: Visita al INDAUTOR

Nombre*:VERONICA COLIN MELENDEZ
Género*:Microrrelato
Título*:Visita al INDAUTOR
Cuento:
Visita al INDAUTOR
Retrato


Dos autobuses repletos de aspirantes a Ingenieros en Sistemas, que buen recuerdo quedó en mí de sus modales. La idea era conocer como parte de la asignatura Metodología de la Investigación; cómo registrar sus bases de datos al finalizar un esquema de trabajo. No esperaban a tanta gente en el INDAUTOR pero aun sin aviso, nos recibieron. Pensaron que se trataba de una manifestación. Me pasaron a algunas oficinas antes de asignar a alguien para explicarnos el esquema de registro y contestar algunas preguntas de parte de los alumnos. Aproveché para dar de alta mi primer libro. El pago por el trámite es muy modesto.

Antes de subir nuevamente a los autobuses compramos baguettes, nos quedaban $300 pesos del pago del transporte. Ofrecimos esa cantidad a los choferes para hacer una parada en Chapultepec del lado donde está el Museo de Arte Moderno. Estuvieron jugando algo así como dos horas, mientras eso ocurría, comí y visité el museo.

Al finalizar mi recorrido, di señal de regreso y todos tomaron su lugar. Aunque me mantenía a distancia, lo disfruté tanto como ellos. Completos, sanos y salvos regresamos al TESCI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario